No teníamos ni idea de que Jessica Bueno y Alessandro Livi fueran amigos pero a juzgar por estas imágenes vemos que se llevan de maravilla, y es que ambos disfrutaron, junto a Kiko Rivera y otros amigos, de una jornada de lo más veraniega.

Con un minúsculo bikini, Jessica Bueno enseñó a todos sus seguidores de Twitter que su embarazo va más que bien y que su tripita va creciendo por momentos. Además, la modelo sevillana demostró que sigue tan enamorada como siempre y subió a Instagram una tierna fotografía junto a su novio, el dj Kiko Rivera, escribiendo: "Un verano más a tu lado...".

En la instantánea, que podemos encontrar en la galería de imágenes, se observa como Kiko abraza a su chica que sale ligeramente de la piscina para acercarse a él. Y lo tenemos claro, la sonrisa que Jessica muestra en la foto no deja lugar a dudas: está feliz y enamorada.

La modelo y el dj se dieron un divertido chapuzón con varios amigos entre los que se encontraba Alessandro Livi, el concursante de Gran Hermano 12+1 que, a juzgar por las imágenes, parecía que se lo estaba pasando en grande ¿Habrá encontrado el italiano a la sustituta de Noemí Merino?

Mientras esperamos a salir de dudas, lo único que parece quedar claro es que entre Alessandro y Noemí ya no hay amor, y es que desde que ambos ex concursantes protagonizaran tórridos momentos en el plató de Sálvame Deluxe, no se les ha vuelto a ver juntos.