Hilary Duff regresa a la pequeña pantalla. La actriz conocida por dar vida a Lizzie McGuire ha firmado un acuerdo con la productora 20th Century Fox para protagonizar una de sus nuevas series.

Y es que según informa Deadline, la productora prepara una comedia de media hora para que Duff protagonize y produzca ya que está deseoso por incluir a Duff en otra de sus comedias o proyectos y añadirselo a su agenda de éxitos.

Gracias a su exitoso papel como Lizzie McGuire en la serie de Disney Channel, a la actriz le llueven las ofertas tanto para el cine como para televisión.

Duff saltó a la gran pantalla con cintas como Superagente Cody Banks en 2003 en la que un adolescente es en realidad un agente encubierto de la CIA y la moderna versión del clásico Cenicienta, Una cenicienta moderna (2004).

Ha realizado algún que otro anuncio y alguna aparición en otras ficciones como Gossip Girl y Community. Y ahora el golpe fuerte en su carrera profesional vendrá con el próximo filme de su popular personaje entre el público infantil, Lizzie McGuire.

Además, este año a la jóven de 24 años le veremos en la película independiente She wants me. En la cinta, en la que comparte plano con Charlie Sheen, Duff interpreta a una chica que desea participar en la película de un neurótico escritor neoyorkino (Josh God).

Junto al proyecto de Fox para Duff, la productora prepara para este año la adaptación a la televisión de la novela de Alex Garland, La playa. Una historia que ya saltó a la gran pantalla en un filme protagonizado por Leonardo DiCaprio, Virginie Ledoyen y Tilda Swinton.

Además, la cadena ha dado luz verde otra serie bajo el título Life que contará con Damian Lewis (Homeland), y un drama policiaco del escritor de comics Warren Ellis.