A punto de cumplir 43 años en antena y Barrio Sésamo goza de de más salud que nunca. Y para demostrarlo en su próxima temporada el programa infantil contará con cameos de lujo como los de Zac Efron (The Paperboy), Jon Hamm (Mad Men) y Halle Berry.

Además de estas tres estrellas rutilantes, a Elmo, Epi, Blas y Coco le acompañan estrellas conocidas del mundo del cine, la música o incluso el deporte, para enseñar a los más pequeños con mucho humor. Joseph Gordon-Levitt, actor que encarna al policía novato John Blake en El caballero oscuro: la leyenda renace, Don Cheadle (Iron Man 2), Amy Ryan (Green Zone: Distrito protegido) y Casey Affleck -que prepara su papel protagonista para la cinta Dust to Dust junto a Christian Bale y Zoe Saldana- son algunos de los ya confirmados para aparecer en esta temporada de la serie educativa.

Pero no son los únicos en el elenco de la serie, otros como Melissa McCarthy (La boda de mi mejor amiga), Steve Carell (Crazy, Stupid, Love), Timothy Olyphant (La jungla de cristal 4), Dax Shepard (Dos canguros muy maduros), Mario Lopez (Salvados por la campana), Ed Helms (The Office), Kristen Bell (Gossip Girl) y Paula Patton (Precious) podrían realizar algún cameo en el programa televisivo.

Otras estrellas del mundo deportivo también han mostrado interés por participar en alguno de sus capítulos. Es el caso de Matt Kemp, beisbolista estadounidense de 'Los Angeles Dodgers' y la estrella de la NBA, Blake Griffin.

Como invitados musicales, la comedia infantil contará con el rapero de la banda musical 'Train', Colbie Caillat, que hará un dueto con Elmo y The Count en una mezcla de uno de sus éxito Drive By -Five By en el show-.

Barrio Sésamo es una serie de televisión estadounidense que ha sido pionera de los programas infantiles que combinan educación con entretenimiento. Comenzó a emitirse en 1969 en la cadena NET y sus personajes conocidos como 'Los Teleñecos' continúan dando guerra en la pequeña pantalla. Y lo que les queda...