Tras su expulsión de ´Sálvame diario´ por intentar agredir a un invitado en directo, Rosa Benito puede regresar de nuevo al programa.

La colaboradora del espacio intervino este jueves en directo en el programa de Telecinco para conocer si podía o no reincorporarse al programa y al final, la respuesta fue positiva.

Una Rosa bronceada y muy arrepentida se disculpó por lo ocurrido días atrás: "perder un puesto no es gratificante para nadie, yo siempre digo que si se termina un contrato, pues quieren otro perfil y se acepta, pero estando en tu puesto de trabajo y pasando lo que paso, no supe controlarme, me arrepiento, pero no puedes echar marcha atrás, lo que hay que intentar es no volverlo a hacer".

Paz Padilla tomó el testigo y le comunicó que "la dirección ha tomado la decisión de que se te han acabado las vacaciones y tienes que volver".

Rosa se pone a llorar, Belén Esteban canta y baila y el resto pletóricos de alegría aplauden. Cuando la colaboradora recobró la voz, solo añadió: "quiero decir gracias y que os quiero".