Diego Martín ("La Duquesa I y II" y "Hermanos y detectives") participará este jueves en el capítulo de "Frágiles" que Telecinco emitirá a partir de las 22:30 horas. El actor interpretará a Ulises, un paciente que posee una extraña enfermedad que le obliga a dormir la mayor parte del día.

En el capítulo titulado "El dormilón", Pablo se enfrenta a un gran reto con el caso de Ulises: tratar a un paciente mientras está dormido. Además, José vuelve a la vida de Teresa y Pablo hace todo lo posible por prevenirla, pero todo apunta a que va a volver a caer en su trampa.

Por otra parte, Lola ha sido ingresada en el hospital y las noticias no son buenas: el ataque ha sido consecuencia de una lesión que causó la caída por las escaleras y nadie ha sabido ver. Los facultativos que la atienden presionan para que Lola se opere ya, pero ella se niega: quiere que le cure Pablo.

Por último, los médicos proponen a Pablo que su mujer sea trasladada a una clínica. Él tiene muy claro que quiere cuidar de ella, pero de la mano de Pilar recorre un camino lleno de dudas.