Dos nuevos 'Fenómenos' se unen a Millán Salcedo. La nueva comedia semanal que prepara Antena 3 para la próxima temporada también contará en su elenco artístico con los conocidos actores Alejo Sauras y Kira Miró.

Los dos intérpretes regresarán así a la cadena de Planeta gracias a esta serie de prime time producida en colaboración con Aparte Producciones y creada por Nacho García Velilla, tal y como ha podido confirmar el portal 'Vanitatis'.

El mallorquín Alejo Sauras tiene una gran experiencia en la ficción después de sus trabajos en 'Al salir de clase', 'Los Serrano', 'Cazadores de hombres', 'Acusados' y 'La República'.

La actriz y también presentadora Kira Miró tampoco se queda corta. La canaria ha pasado por series como 'Museo Coconut', 'Punta Escarlata', 'Gominolas', 'Lex' o 'Paco y Veva', entre otras muchas producciones.

En 'Fenómenos', que también cuenta en su reparto con Julián López y Carlos Areces, el actor y cómico Millán Salcedo dará vida a Eugenio, un hombre de 55 años de edad que comenzará a trabajar como becario en un programa radiofónico que investiga fenómenos paranormales.

De este modo, el excomponente del famoso dúo humorístico 'Martes y 13', junto a Josema Yuste, que se ha dedicado sobre todo al teatro tras su separación, regresará a la pequeña pantalla después de su aparición en 'Un millán de cosas', espacio creado por él mismo y emitido en Telecinco.

El actor Alejo Sauras dará vida así a uno de los redactores en la emisora, mientras que Kira Miró ostentará un cargo bastante más elevado, la propietaria de la radio, en esta comedia que está en la actualidad en su fase de casting.

Este proyecto ha sido creado por el productor, director y guionista Nacho García Velilla, que también está detrás de otras comedias como, por ejemplo, 'Los Quién', también en la cadena de Planeta, además de la exitosas 'Médico de familia', '7 vidas' y 'Aída'.