Neox estrena el lunes la octava temporada de 'Scrubs', una sitcom que narra la frenética rutina de los médicos novatos en un hospital y que está protagonizada por el actor Zach Braff, tres veces nominado a los Globos de Oro como Mejor Actor.

De lunes a viernes, después de 'Aquí no hay quién viva', el canal de Antena 3 emitirá un capítulo de estreno cada día y a continuación un episodio más correspondientes a temporadas anteriores.

Bill Lawrence es el creador y productor ejecutivo de 'Scrubs'. Dedicado desde los 22 años a escribir guiones, alcanzó la fama en 1996 gracias a 'Spin City', protagonizada por Michael J. Fox.

La octava temporada de la serie salió al aire el 6 de enero de 2009 por la cadena ABC Studios, con el episodio 'My Jerks' con la actriz Courtney Cox como nueva incorporación y consta de un total de 18 capítulos, el último de los cuales se titula 'My Finale'.

La ficción narra la frenética rutina de los médicos novatos en un hospital. La trama se presenta desde el punto de vista de un médico en prácticas, John "JD" Dorian, que emprende su carrera profesional en Sacred Herat, un surrealista hospital, con su mejor amigo, Chris Turk (Donald Faison, Titanes. Hicieron historia). Ambos en prácticas, pero pertenecientes a la minoría selecta del equipo quirúrgico, que utiliza la arrogancia para ocultar su pánico ante lo desconocido.

Junto a ellos, la impulsiva y muy atractiva Elliott Reid (Sarah Chalke, Roseanne), también realizando sus primeros pinitos en el campo de la medicina.

Siempre alerta frente al equipo de novatos están el paternal jefe de medicina, el Dr. Bob Kelso (Ken Jenkins, Air America, El último hombre); el mordaz y mundano Dr. Phil Cox (John C. Mcginley, Wall Street, Platoon) y la comprensiva, enfermera Carla Espinosa (Judy Reyes).