Visto a través de la mirada de su familia, de sus campañeros y hasta de él mismo. Tras el estreno de la tv movie sobre el popular cantante, Antena 3 emite este miércoles 'Raphael: el documental', un trabajo que recoge su vida y profesión a partir de los testimonios del propio cantante, su familia y compañeros de trabajo.

Entre esos testimonios se encuentran personas que han compartido con él experiencias y proyectos, como Miguel Bosé, Alaska, Alejandro Sanz o Dani Martín. Además, el documental aporta un exclusivo material gráfico y audiovisual que muestra a Raphael en distintas etapas de su vida.

Dirigido por David F. Miralles y M. Ángels Méndez y con guión de Fernando Martín, el documental intercala los testimonios con la música de Raphael e imágenes a color o en blanco y negro. Se trata de un trabajo que desde diferentes ángulos acerca, sobre todo, al artista y refleja como ha sido una trayectoria de 50 años encima de un escenario, la enfermedad y el trasplante.

A continuación, Antena 3 recuperará la emisión de 'La Gran Noche con Raphael', un especial en el que el cantante de Linares interpreta sus temas más populares junto a sus amigos: Rocío Jurado, Rocío Dúrcal, Lina Morgan, Arturo Fernández y Azúcar Moreno.