Las fuerzas especiales de los 'Hombres de Harrelson' han superado este domingo sin problemas en prime time a las nuevas entregas de 'Aída' y 'Doctor Mateo', y también al regreso de 'Pekín Express' con 'La ruta del dragón'.

'La película de la semana' de La 1, con 'SWAT: Hombres de Harrelson', lideró el horario de máxima audiencia sobre las demás apuestas de la noche con un 18,7% de cuota y un total de 3.357.000 de espectadores.

'Aída' fue la segunda apuesta más vista en horario de máxima audiencia. Sin embargo, los nuevos capítulos de la popular serie de Telecinco experimentaron una importante bajada respecto a la semana anterior.

Así, la ficción registró este domingo un 14,5% de cuota y más de 2,7 millones de espectadores en la primera entrega, mientras que la segunda marcó un 13,7% y un total de 2.229.000 de telespectadores siguieron la serie.

Por ello, los datos de esta semana no superaron a ninguno de los capítulos del domingo anterior ya que el primero registró un 16,6% y 3 millones de espectadores, mientras que el segundo se hizo con un 20% de cuota y 3,3 millones de personas.

Por su parte, 'Doctor Mateo' sube dos décimas y consigue mantenerse. La serie del popular médico de Antena 3 obtuvo este domingo un 12.2% y 2.274.000 de espectadores frente al 12% y los 2,1 millones de la semana pasada.

Además, el estreno de la tercera temporada del reality de Cuatro 'Pekín Express', con 'La ruta del dragón', consiguió un 7,6% y casi 1,4 millones de espectadores. Respecto al estreno de la anterior edición, esta nueva andadura consiguió más seguidores pero bajó seis décimas en cuota de pantalla.

El programa presentado por Raquel Sánchez Silva fue superado por 'Salvados', en laSexta, ya que la visita de 'El Follonero' a Arizona se hizo con un 8,6% y más de 1,5 millones de telespectadores.