En esta película de animación, los niños de Kasukabe, liderados por Shin Chan, deben tomar el control de la situación, ya que los adultos han desaparecido y el antiguo recinto de la exposición de Osaka es ahora un moderno parque temático para recordar al siglo XX.

Tras el informativo de mediodía, esta cadena ofrece "La habitación del pánico", dirigida por David Fincher en 2002, con Jodie Foster, Jared Leto y Forest Whitaker.

Meg y Sarah, madre e hija, se quedan atrapadas en "la habitación de pánico" en su casa de Nueva York cuando es asaltada por unos intrusos. La habitación es una cámara oculta construida como refugio, con una impenetrable puerta de acero, pero lo que los intrusos buscan está en su interior.

Y para finalizar este festival de cine, a continuación Antena 3 emite "Soñé con África", una oportunista película de Hugh Hudson, que quiere evocar la excelente "Memorias de África", protagonizada por Kim Bassinger y Vincent Pérez.

En ella, la protagonista no tiene "una casa en África", pero sí un marido italiano con el que viajan al continente negro donde descubrirán sentimientos y sensaciones nunca antes vividos.