Ernesto Alterio, Manuela Velasco, Antonio Garrido, Mariano Llorente y Javier Rey, entre otros, protagonizan "La chica de ayer", en el que el protagonista, Samuel Santos (Ernesto Alterio), interpreta a un inspector jefe de policía en 2009, que a causa de un accidente aparece en una comisaría madrileña en 1977, donde se desarrolla la acción.

Además, la serie, adaptación de la original británica "Life on mars", es también la búsqueda por parte del protagonista de sus raíces y de sus seres queridos; la lucha de un hombre atrapado en el tiempo y la historia de amor de un hombre de 2009 y una mujer de 1977.

Samuel Santos es un ambicioso inspector jefe de la policía del siglo XXI, acostumbrado a trabajar con métodos modernos y democráticos, que, tras un terrible accidente, despierta en 1977 y al primer sitio que acude es a la comisaría donde trabaja.

Pero descubre que en 1977 ha sido degradado a inspector de primera por lo que está a las ordenes de Joaquín Gallardo, un policía de viejo cuño que no tiene la preparación moderna para investigar casos y es bruto, machista y homófobo.

El protagonista se encontrará con sus padres, Rosa y José, cuando comience a sospechar que en ellos puede encontrar la razón por la cual ha viajado en el tiempo, evitando que suceda un terrible acontecimiento que él jamás comprendió.

En el primer episodio, Samuel Santos se encuentra inmerso en la investigación del secuestro de varias mujeres, que aparecen asesinadas dos días después en extrañas circunstancias.

Después de que su novia lo deje por anteponer su trabajo a la relación, la chica es secuestrada por el mismo criminal que él investiga y, en su desesperación, sufre el accidente y despierta en 1977.

Tras aparecer en su comisaría, 32 años antes, se le asigna el mismo caso que investigaba en 2009 por lo que cree que se le ha concedido una segunda oportunidad para salvar a su novia.

CUATRO ESTRENA "PERDIDOS" CON UN MARATÓN DE SEIS CAPÍTULOS

Tras pasar sus primeras tres temporadas en TVE, Cuatro estrena mañana "Perdidos", pero la emitirá desde la primera temporada, mientras que la última, la sexta, se ofrecerá de forma simultánea con su estreno en Estados Unidos.

Este domingo, la cadena emitirá los seis primeros capítulos de la primera temporada y ésta y las dos siguientes se ofrecerán los domingos por la tarde, mientras que las temporadas de estreno en España, o sea la cuatro y la cinco, se ofrecerán un día aún no determinado en horario de máxima audiencia.

De esta forma, Cuatro ofrecerá en el espacio de 12 meses las seis temporadas de la que consta "Perdidos" y el último episodio de esta historia se hará de forma simultánea en todo el mundo.

Cuatro también estrena este domingo, a las 21,30, "Callejeros viajeros", en el que seis reporteros viajarán por África, Asia, Europa o América para ofrecer una visión de sus ciudades y los personajes que en ellas viven.

El primer capítulo se desarrollará en Bombay (India), donde acudirán los reporteros Beatriz Díaz y Carlos Bermejo, que harán un retrato de la capital financiera de este inmenso subcontinente.

TELECINCO VUELVE A EMITIR "SENSACIÓN DE VIVIR"

La televisión es un medio que devora sin cesar series, concursos y todo tipo de programas y nunca se siente del todo satisfecha, así que Telecinco ha decidido hacer un alto y recuperar una serie mítica en su tiempo, "Sensación de vivir".

Interpretada por Jason Priestley y Shannen Doherty, esta ficción juvenil se estrenó en Telecinco en octubre de 1991 y fue un fenómeno en muchos países que lanzó al estrellado a sus protagonistas.

La cadena volverá a emitir esta serie todos los sábados y domingos a las 11 de la mañana, donde sus seguidores volverán a recuperar los romances, ilusiones e inquietudes y dificultades del grupo de amigos más populares de Beverly Hills.

Esta serie se estrena como antesala al próximo estreno de la nueva secuela que lleva por título "Sensación de vivir, la nueva generación".

La serie se inicia cuando el cabeza de la familia Walsh es trasladado a Los Ángeles por motivos de trabajo y se instala en el barrio de Beverly Hill, donde sus hijos mellizos, Brandon y Brenda inician una nueva vida a la que pronto se adaptarán.