Este espacio, basado en el formato estadounidense "Extreme makeover. Home edition" que emite la cadena ABC, regresa con un renovado grupo de expertos encargado de reformar de arriba a abajo las casas objeto de renovación.

Margot Pardo, será la nueva directora de las obras que se llevarán a cabo; mientras que Raúl Vaíllo, el capataz, y Marisa Gutiérrez, la encargada del interiorismo, seguirán en el mismo papel que desempeñaban hasta ahora.

Una vez más, el encargado de conducir este programa será Jorge Fernández.

Para este primer programa de mañana el equipo se trasladará hasta Mediona (Barcelona) para poder ayudar a una familia formada por el matrimonio compuesto por Tomás, de 36 años, y Estela, de 32, además de sus hijos de 9,4 y 3 años.

La familia se vio afectada por un temporal de viento que azotó la provincia de Barcelona y sobre el terreno de su casa -propiedad de los padres de él- se cayeron una treintena de pinos, cinco de ellos sobre la propia vivienda y sobre el coche que utilizaba, como repartidor, Tomás.

De esta manera la casa y el terreno sobre el que se encuentra quedaron afectados e incluso la familia se vio obligada a dormir en una sola habitación, la que era más caliente.

La familia residía en esta vivienda ya que tuvieron que abandonar el piso de alquiler en el que vivían porque no tenían dinero para poder pagarlo.

Por si todo ello fuera poco Tomás y Estela recibirán un mensaje de apoyo del grupo catalán OBK, además de dedicarles uno de sus temas en directo.

El último de estos programas, emitido a finales de diciembre del año pasado, fue seguido por 2.788.000 espectadores y registró una cuota media de pantalla del 20,3 por ciento.