Por su parte, Cuatro mantiene el 9 por ciento y firma su cuarto dato mensual, La Sexta también conserva el 6,7 por ciento de cuota y La 2 mejora al 4,1 por ciento.

En relación a febrero, TVE 1 pierde tres décimas y Antena 3 una, mientras que Telecinco sube una décima y Cuatro y La Sexta repiten los datos del mes anterior.

Por su parte, la FORTA sube una décima hasta el 15 por ciento, las "temáticas con concesión TDT" firman su máximo mensual y llegan al 8,5 por ciento, y las "temáticas de pago" bajan dos décimas hasta el 7,2 por ciento de audiencia.

Sofres anuncia también que la TDT sigue su incremento y alcanza ya el 27,3 por ciento de cuota media (1,3 puntos más que en febrero), mientras que el analógico baja al 51,8 por ciento, el satélite, con el 5,3 por ciento, baja una décima, y el cable, con el 15,6 por ciento, sube dos décimas.

Cada español dedicó en marzo una media de 235 minutos a ver la televisión (tres horas y 55 minutos por persona y día), nueve minutos menos que en febrero.

En cuanto al consumo en TDT, Telecinco se coloca como la cadena líder de marzo, con el 13,2 por ciento de cuota de pantalla, seguida muy de cerca de Antena 3 (13,1 por ciento) y de La Primera de TVE (12,2 por ciento), según Barlovento.