La televisora hispana indicó que Venevisión, que pertenece al venezolano Grupo Cisneros, distribuirá ese programa de entrevistas en todo el mundo, basándose en una multi-plataforma constituida por vídeo sobre demanda, cable, y televisión satélite y abierta.

V-me señaló en un comunicado que Venevision presentará por primera vez esa emisión durante el evento que la Asociación Nacional para Ejecutivos de Programas Televisivos (NATPE en inglés), que se celebrará del 28 al 31 de enero en Las Vegas (Nevada, EEUU).

El programa de V-me, que consiste en una entrevista con artistas internacionales de la música, se realiza en Miami (EEUU) con tecnología en alta definición y todos los programas se graban en vivo, frente a un público invitado al foro.

Por esa emisión, han pasado ya artistas como el cantante español David Bisbal; el colombiano Juanes; el dominicano Juan Luis Guerra; la cantante estadounidense Gloria Estefan; el máximo exponente del reguetón, el puertorriqueño Daddy Yankee; la italiana Laura Pausini; el venezolano Franco de Vita, o los mexicanos Maná, entre otros.