El número de diciembre de Viajar, que está a la venta, es toda una declaración de intenciones. Además de poder disfrutar de la Guía Escápate Cerca que viene repleta de propuestas artísticas gastronómicas y de conexión con la naturaleza, la revista incluye un especial ‘destinos 2023’ entre sus páginas. Safaris, ciudades creativas, tesoros culturales o lugares para chuparse los dedos o embarcarse en una gran aventura. Un sinfín de planes para seducir a los ávidos viajeros, entre los que destacar los relacionados con el 50 aniversario de la muerte de Pablo Picasso, al que se homenajeará con varias exposiciones y eventos en Madrid, Barcelona, Málaga y A Coruña. Eso sí, no sin antes despedirse del 2022 en auténticos lugares de ensueño como los que te propone la revista en este número.

Viajar se acerca también hasta Londres para recorrer sus calles desde la mirada del que fuera, durante un tiempo, corresponsal en la ciudad: el periodista Enric González. Y, mucho más cerca, la revista nos traslada hasta la ciudad de Sevilla, para reencontrarnos con su duende a través de sus símbolos más emblemáticos.

Y también en Andalucía, Viajar te invita a contemplar los paisajes de Sierra Nevada desde un refugio de vanguardia, ideal para los amantes de la nieve. Sin duda, el contrapunto perfecto a Lanzarote y sus paisajes volcánicos. Una isla que sirvió de lienzo a César Manrique y que sigue inspirando belleza.

Además, Viajar recorre Estados Unidos de la mano de Belén Montalvo, te ofrece un increíble reportaje fotográfico con las mejores panorámicas del año, y te descubre los viajes de Alexia Putellas y Rodolfo Guzmán. Tan irresistibles como los sabores navideños del mundo, reunidos en un ilustrativo mapa, o las exóticas delicias que podrás probar en los mejores restaurantes de Yakarta y Bali.

Todo esto y mucho más en tu revista Viajar de diciembre.