El hotel Valbusenda dispone de 35 lujosas y amplias habitaciones equipadas con la última tecnología. Elegantes instalaciones que ofrecen el máximo confort, con todos los servicios. Y espectaculares vistas sobre los viñedos.

Cuanta con una coqueta boutique de vinos situada junto al hall del hotel donde conocer nuestros nuevos vinos y adquirir algún capricho o regalo especial.

El hotel ofrece un completo Spa, que aprovecha sus propios vinos y la tradición vinícola de Toro para crear el primer Wine Spa de la zona. Dispone además de un circuito de hidroterapia con cinco piscinas interiores, saunas, baño a vapor, sanarium, caldarium, duchas tropicales y de hielo, pediluvio y duchas de sensaciones. Su piscina exterior con solárium y sus extraordinarias vistas completan esta área.

El Spa se completa con un Fitness center. Completo gimnasio con todo tipo de máquinas de mantenimiento y pesas de última generación

Si viaja con mascota, a su llegada a nuestro Resort, será agasajada con cama especial, cuencos con distintos piensos, agua fresca y juguetes para que disfrute de Valbusenda y su entorno.