El increíble frappé casero fácil y riquísimo que te dejará sin palabras

Prueba a hacerlo siguiendo esta receta y no volverás a probar otro

Café frappé

Café frappé / Pexels

El calor ha llegado para quedarse. Si te gusta el café pero la bebida con hielo no es tu fuerte, prueba con este frappé. A menudo se vende en heladerías porque todo el mundo piensa que hacerlo es muy laborioso... hasta que veas esta receta de Ufesa. Prueba a hacerla, aunque solo sea por curiosidad, y estate preparado para quedarte con la boca abierta.

Soo necesitas leche, agua fría, café solubre, hielo y azúcar. Listo para refrescarte y degustarlo. También para sorprender a tus invitados.  

En un vaso para batir introduce tres cucharadas de café solubre, tres cucharadas de azúcar (puedes reducirlas, anularlas o apostar por otro tipo de edulcorante), tres cucharadas de agua y otras tres de leche. Bate todo y sorprendentemente obtendrás una crema que da gusto verla. A continuación, solo tienes que añadir mucho hielo y leche al gusto.

Y si aún quieres mejorar la receta, desde Nestlé Cocina recomiendan que lo decores con nata montada y un topping de dulce de leche. Pero solo si eres muy, muy gosolo y no te preocupan las calorías.

Tracking Pixel Contents