Estas son las pizzas con más calorías: el ranking del nutricionista David Archilla
¿Qué pizza tiene más calorías, la de jamón y queso o la carbonara?

Estas son las pizzas con más calorías / Vincent Rivaud
Si hace unas semanas desvelaba las cinco hamburguesas del del McDonald's con más calorías, David Archilla Mondragón analiza ahora el aporte calórico de las pizzas de Casa Tarradellas.
Este joven graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Técnico Superior en Dietética y entrenador personal cuenta con más de 84.000 seguidores en Instagram, donde a través de su cuenta @davidarchillan comparte recomendaciones, novedades y comparaciones nutricionales de alimentos.
En una de sus últimas publicaciones, el experto ha decidido analizar los ingredientes de cada pizza desde la de pollo y bacon, pasando por la romana hasta llegar a la de jamón serrano.
Las tres pizzas con más calorías de Casa Tarradellas
Según el ranking elaborado por el nutricionista que puedes ver al completo en su publicación, estas son las tres pizzas con más calorías:
- Pepperoni (1.184 kcal)
- Barbacoa (1.100 kcal)
- Atún y bacon (1.065 kcal)
- Llegó el día: cómo ver el eclipse en la provincia de Zamora
- El famoso chef internacional que verá el eclipse de sol desde este pueblo de Zamora: 'Un cielo impresionante
- El mapa que divide Zamora ante el eclipse: estos son los pueblos donde será total
- DIRECTO | Zamora disfruta un fenómeno astronómico único: sigue la última hora del eclipse aquí
- En libertad los padres de la niña de Toro, acusados de homicidio imprudente
- El eclipse en Zamora capital: ¡Cielos, qué espectáculo!
- María del Carmen Castro, alcaldesa de Pinilla de Toro: 'Sea la actividad que sea, aquí todo el mundo va a todo
- Los siete lugares idóneos para ver el eclipse solar del 12 de agosto sin salir de Zamora capital
