Este es el supermercado en el que puedes encontrar el viral chocolate de Dubái a un precio super reducido

Es un dulce que no suele ser para todos los bolsillos, ya que su precio suele oscilar entre los 15 y 40 euros

Chocolate viral de Dubái.

Chocolate viral de Dubái.

Bentio Domínguez

Seguro que si eres usuario activo de las redes sociales no han parado de salirte vídeos del chocolate de Dubai, un dulce que se ha vuelto viral y que no suele ser para todos los bolsillos, ya que su precio suele oscilar entre los 15 y 40 euros tan solo por una barrita. Sin embargo, hay un supermercado donde puedes encontrar este chocolate a un precio super reducido.

Pero, ¿qué es el chocolate de Dubai? Pues es una tableta de chocolate con leche rellena. En su interior podemos encontrar, generalmente, una crema de pistacho, un poco de tahini (pasta de sésamo) y crujiente kadaifi (o kadayif) tostado, que es un tipo de fideo muy fino (vermicelli) usado para preparar dulces y postres . El chocolate debe su nombre a su origen en Dubai, donde fue desarrollado por una empresa chocolatera.

Desde que se hizo viral, este chocolate fue uno de los productos más buscados, y quizá por eso, dado lo difícil que era hacerse con una tableta, su precio se encareció mucho, pudiendo alcanzar los 40 euros.

Sin embargo, hay un supermercado en España donde puedes adquirir una tableta de este chocolate de Dubai a un precio super reducido, para no dejarte un riñón en la tienda. Se trata de Primaprix, una cadena de supermercados con precios muy competitivos que está en todo el país, y que acaba de añadir el chocolate de Dubai a su surtido de productos.

Pero lo más importante, ¿cuánto cuesta la tableta de chocolate de Dubai en Primaprix? Pues puedes hacerte con una tableta de chocolate de Dubai por solo 7,95 euros, todo un chollo si lo comparamos con los precios que tiene este producto en el mercado.

Y lo mejor, todos los que lo han probado aseguran que está buenísimo y no podrás parar de comerlo.

Los supermercados Primaprix han revolucionado el concepto de ahorro en España desde su llegada al mercado. En un país donde el coste de vida y la búsqueda de ofertas son temas recurrentes, Primaprix se posiciona como una solución viable para aquellos que desean maximizar su presupuesto sin sacrificar calidad.

Primaprix nace bajo la premisa de ofrecer productos de alta calidad a precios reducidos. La idea inicial se centró en aprovechar los excedentes de producción de grandes marcas, ofreciendo a los consumidores la oportunidad de adquirir productos de calidad a un coste significativamente menor. Este modelo de negocio, conocido como "off-price", ha sido la clave del éxito de la cadena, permitiéndole expandirse rápidamente por toda España.

Expansión y Crecimiento en el Mercado Español

Desde su apertura, Primaprix ha experimentado un crecimiento notable. La compañía ha logrado expandirse a más de 100 tiendas en todo el país en un periodo relativamente corto. Esto se debe en gran parte a su enfoque en el ahorro y la oferta de productos exclusivos que no se encuentran en otras cadenas de supermercados.

La estrategia de expansión de Primaprix ha sido meticulosa, eligiendo ubicaciones estratégicas en ciudades y barrios donde la demanda por productos económicos es alta. Este enfoque ha permitido a la cadena captar un segmento de mercado que busca maximizar su poder adquisitivo sin comprometer la calidad.

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