Adiós a la gripe, la bebida mágica que puedes preparar en casa
Los remedios naturales ayudan a que los síntomas se reduzcan

La receta viral para acabar con el resfriado: chupito de naranja y jengibre / Paula Ordóñez / Cedida
Estamos en invierno y en época de gripe. Pero, ¿sabías que hay una bebida mágica que puedes preparar en casa para ayudar a que los síntomas se reduzcan? Una bebida que es un remedio natural con el que podrás decir adiós a la gripe.
Se trata de una bebida que puedes tomar como si fuera un chupito que puedes tomar en cualquier momento, aunque lo mejor es tomarlo en ayunas. Tan solo tiene tres ingredientes que te ayudarán a combatir la gripe como son el jengibre, que es anticoagulante, vasodilatador, expectorante y analgésico, entre otros muchos beneficios. Pero también cuenta con limón, que es una fuente de vitamina C y te ayudará a reforzar el sistema inmunológico. Por último, la manzana, que también mejora el sistema inmune, pero que en el caso de esta bebida mágica aportará un grado de dulzor.
Para elaborar esta sencilla receta necesitarás 90 gramos de raíz de jengibre, una manzana, dos limones sin piel y 2 mililítros de agua. Lo meterás todo en la batidora y, una vez que esté todo bien triturado, lo pasarás con un colador a otro recipiente. Puedes guardarlo durante una semana en la nevera sin que se estropee, así que es perfecto para poder tomarlo durante todos estos días con tranquilidad. La receta es de la instagramer Delicious Martha, y aquí puedes ver cómo la realiza ella misma:
- Buen ritmo de obras y una joya del románico bajo el Mercado de Abastos de Zamora
- Se vende o se alquila el mesón de Zamora donde se comía 'como en casa
- GALERÍA | Así avanzan las obras del Mercado de Abastos de Zamora: por dentro y por fuera
- Solo te pido follar, no se va a enterar tu marido', acosa a su vecina anciana en Zamora
- Mataperros' (y 'matagatos')
- Ryanair ya tiene sustituta en Valladolid: esta es la aerolínea que quiere volar desde Villanubla
- El Parador de Turismo de Zamora dice adiós a la cristalera de su claustro renacentista
- El llamamiento a la comprensión de un supermercado de Zamora: 'Son muy buenos pero, como todo en la vida, se necesita tiempo