Maite Galdeano huye y desvela su nueva residencia: "Senegal"

La madre de Sofía Suescun pasará las primeras navidades sin su hija

Maite Galdeano huye y desvela su nueva residencia: "Senegal"

Maite Galdeano huye y desvela su nueva residencia: "Senegal" / Europa Press

La separación entre Sofía Suescun y Maite Galdeano es total. Madre e hija no se hablan desde hace meses y parece que no va a haber un acercamiento entre ambas. Las últimas noticias que ha desvelado Galdeano despejan todo tipo de rumores que apuntaban a que esta pelea entre las navarras estaba apalabrada para sacar beneficio económico. Lo cierto es que Suescun no ha querido hablar con ningún medio del tema, centrándose en su vida laboral y privada.

Maite Galdeano huye y desvela su nueva residencia: "Senegal"

Maite Galdeano huye y desvela su nueva residencia: "Senegal" / Telecinco

Por el otro lado, Galdeano ha querido hacer el mayor ruido posible en los programas a los que ha acudido, además de que en sus redes sociales no deja de lanzar dardos e indirectas tanto a su hija como a Kiko Jiménez, su pareja. Las últimas publicaciones apuntan a que el distanciamiento será mañor en Navidad, ya que Maite Galdeano ha confesado que se irá a Senegal en esas fechas con la familia de un amigo. "Los conozco desde 2004".

Maite Galdeano huye y desvela su nueva residencia: "Senegal"

Maite Galdeano huye y desvela su nueva residencia: "Senegal" / Instagram @maitegaldeano

La madre de Sofía habla de Lamine, un amigo de Senegal con el que de vez en cuando comparte fotos e imágenes en redes sociales. Galdeano confiesa que es su "verdadera familia" y Lamine "como mi hermano o mi hijo". Pero sus comentarios no han quedado ahí, ya que como acostumbra últimamente, quiso dejar un mensaje velado para su hija, atacándola una vez más.

"Estas Navidades las voy a pasar en Senegal. Voy a ir con Lamine y con toda su familia... porque, total, estoy soltera y sin hija. Ah bueno, tengo una hija que se llama Tila, que también la voy a llevar. Lo vamos a pasar, puf... ya te digo, más que de maravilla. Me lo voy a pasar como a los 15 años. Qué suerte tengo de tener amigos de verdad, de corazón, de Senegal", asegura Galdeano.

Las últimas palabras de Sofía Suescun

Los meses han ido pasando y Sofía Suescun sigue sin hacer un acercamiento hacia su madre. Después de la tensa discusión que vivieron, en la que Kiko Jiménez es el principal motivo de la separación entre madre e hija, la relación entre ambas no es que se haya enfriado, sino directamente que es algo inexisitente. Ambas han optado por tomar caminos separados pero con estrategias diferentes.

Maite Galdeano huye y desvela su nueva residencia: "Senegal"

Maite Galdeano huye y desvela su nueva residencia: "Senegal" / Instagram @maitegaldeano

Mientras que Galdeano no ha dejado durante todo este tiempo de lanzar indirectas y hablar sobre su hija, Suescun ha hecho todo lo contario. La joven influencer se ha centrado en su vida, su trabajo y su amor y no ha querido saber nada de su madre. Sin embargo, los continuos comentarios de su madre han terminado por cansarla y ante la pregunta de un seguidor en su Instagram, ha querido romper su silencio.

La navarra contestó sin tapujos a la pregunta de si había hablado con su madre. "No", aseguró con sequedad Suescun, que quiso matizar su respuesta. "Ella está bien, yo estoy bien y todos estamos bien. No hay que darle más vueltas. Nadie muere por amor", sentenció. Minutos más tarde, Suescun publicó un mensaje que también se entendía que iba por el sentido de la relación con su madre. "Cansada de soportar tanto machaque, pero siempre fuerte. Nada ni nadie apagará mi".

Tracking Pixel Contents