Sofía Suescún sube un vídeo cocinando albóndigas caseras y le llueven las críticas

La pamplonesa elabora las albóndigas con pollo, pero si prefieres puedes hacerlas con ternera

Sofía Suescún sube un vídeo cocinando albóndigas caseras y le llueven las críticas

Sofía Suescún sube un vídeo cocinando albóndigas caseras y le llueven las críticas / Cedida

La influencer y estrella de realities, Sofía Suescún, suele mostrar su día a día en la redes sociales. Sus más de 1,4 millones de seguidores en Instagram son testigos de las aventuras que vive con sus perros a su relación con Kiko Jiménez.

De hecho, una de las facetas que desconocíamos de la creadora de contenido es la de "cocinillas". La pamplonesa ha decidido empezar a subir sus recetas fit y los trucos que usa en la cocina para sacarle el máximo rendimiento todos los productos.

Sofía Suescún sube un vídeo cocinando albóndigas caseras y le llueven las críticas

Sofía Suescún sube un vídeo cocinando albóndigas caseras y le llueven las críticas / Instagram @sofiasuescun

Uno de los últimos vídeos que ha compartido es un receta de albóndigas caseras. Sin embargo, el vídeo que ha colgado con la mejor intención, está rrrecibiendo unaluvia de críticas inesperada. A continuación te contamos el secreto de la receta de Sofía Suescún, y sus albóndigas caseras. ¿Las aprobamos o no?

Ingredientes

  • Un pimiento verde.
  • Un pimiento rojo.
  • Una cebolla.
  • Un kilo de pollo.
  • Pan rallado.
  • Aceite.
  • Tomate triturado.

Elaboración

La pamplonesa elabora las albóndigas con pollo, pero si prefieres puedes hacerlas con ternera. Además, la influencer emplea un kilo de pollo, por lo que tiene que dividir la receta en dos sartenes. Por eso, te recomendamos que emplees medio kilo en vez de uno.

"Así me enseñó a hacerlas mi mamá. Podría haberlas hecho más pitiminí, pero me gustan grandes y los trozos de pimiento y cebolla gordo" comenta Sofía en la publicación.

  • Comienza cortando el pimiento verde, pimiento rojo y la cebolla.
  • Tras esto, mezcla en un bol las tres verduras troceadas con el pollo, al que poco a poco va añadiendo el pan rallado para que adquiera consistencia.
  • La creadora de contenido va dando forma a las albóndigas, para después ponerlas en una sartén a la que previamente a añadido aceite y pimiento verde troceado y cebolla (para hacer un sofrito como base).
  • Vierte el tomate triturado, y deja que poco a poco se haga, ¡y a disfrutar!

A muchos de sus seguidores no les ha gustado la receta. “La cocina no es lo tuyo”; “tiene que ser un delito hacer así las albóndigas”; “no tiene sentido lo del pimiento”; “menudas pelotas de tenis”; “mejor sigue haciendo vídeos modelando”. Y tú, ¿qué opinas? ¿Te animas a probar la receta?

Tracking Pixel Contents