¿Quién está detrás de las pizzas de marca blanca del Lidl?

Tan ricas que te salvarán de más de un apuro en tus cenas o comidas

Una deliciosa pizza.

Una deliciosa pizza. / Pixabay

Las marcas blancas de supermercados como el Lidl triunfan tanto o más que las marcas de verdad. Entre los alimentos que más compran los clientes por precio y sabor respecto a la firma original figuran, por encima de todo, las pizzas congeladas. Por mucho que te empeñes en decir que una natural es mejor -que lo es- es uno de esos productos que no viene mal tener siempre en el congelador por lo que pueda pasar: una cena de última hora, amigos de tus hijos que se presentan a comer o simplemente que te quieres dar un capricho y no tienes otra cosa. Se trata de un plato muy socorrido cuando nos invade la prisa o el cansancio tras una larga jornada de trabajo, y existen tantas variedades como gustos. Además, si se prepara una fiesta en casa o un encuentro con amigos, esta receta italiana no suele faltar entre las opciones de picoteo.

¿Quién está detrás de la pizza de Lidl?

En ocasiones son las propias firmas afamadas las que crean la marca blanca del supermercado en cuestión. Es una forma inteligente de diversificar su producto y que todo se quede en casa. Es por este motivo que a veces "el toque" es el mismo y cuesta diferenciar entre la marca del fabricante y la marca blanca.

En el caso de la pizza congelada de Lidl, el fabricante es Italiamo. Se trata de una empresa dedicada a la distribución de productos italianos, desde pizzas hasta salsas o una gran variedad de pastas.

Las nuevas Carbonaras que saben a Italia pero son de aquí

Otra variedad que también se vende en Lidl es la fabricada por Trattoria Alfredo, que a su vez está gestionada por la conocida empresa Palacios.

Tracking Pixel Contents