Los clientes de Mercadona lo han vuelto a hacer, han agotado otro producto y el stock... tardará en llegar. La cadena de supermercados ha tocado de nuevo la tecla del éxito, y de qué manera. Su producto de alimentación se ha convertido en un auténtico éxito, tanto que ya esta agotado y no habrá reposición hasta 2023. 

Se trata de las barritas de helado de coco, que están recubiertas de chocolate. Los clientes más habituales no han tardado en darse cuenta de la ausencia de estos helados, tanto que algunos no han dudado en preguntar directamente a Mercadona para saber cuándo volverá a estar disponible este manjar.

Adiós al helado... hasta 2023

La propia cadena de supermercados contestó a esta clienta aclarando que el producto no está ya disponible al entrar la temporada de invierno. Por lo que habrá que esperar hasta abril de 2023, cuando se inicia la campaña de verano, para volver a degustar de estos helados. A la repuesta de Mercadona le ha seguidos algunos clientes indignados "El verano se acaba pero las ganas de helado NO", contestaba un usuario.