Lidl es una de las cadenas de supermercados que más diversifica sus productos, algo que le he llevado a ser una de las empresas más exitosas en su sector. Desde alimentos hasta textiles, pasando por electrodomésticos. El ingenio de la cadena alemana no tiene límites.

En este sentido, los electrodomésticos son un "must" para los clientes, que cuando acuden a realizar su compra diaria terminan habitualmente lejos de las estanterías de alimentación. Así, los folletos de Lidl se han convertido en los más buscados, y su tienda online causa furor entre los clientes más fieles a la marca.

Nuevo producto

Una de las últimas novedades es una máquina para hacer tortillas con la que todo el mundo podrá disfrutar de unas de las comidas más tradicionales de España.

La máquina para hacer tortillas tiene un precio de 49,99 euros, pero está en oferta y se puede adquirir por 30 euros menos, un total de 19,99 euros.

Te puede interesar:

La máquina de Lidl para que tus tortillas queden perfectas

La máquina de Lidl para que tus tortillas queden perfectas ComprarTec

Una de las novedades de esta máquina es que puedes hacer la tortilla sin darle la vuelta, por lo que la comida no se te desparramará y te saldrá siempre jugosa.