Desde que Mercadona dio el salto en su apuesta por la comida preparada, se ha convertido en uno de los supermercados referentes. La cadena es una de las opciones más demandada para aquellos que quieren ahorrar tiempo y, como en esta ocasión, dinero.

En su apartado "Listo para comer", Mercadona tiene todo tipo de variedad en sus productos, desde platos de paella, macarrones, porciones de pizza e incluso tortilla de patata casera. Entre estos platos, se ha colado esta novedad culinaria.

Nuevo producto estrella

El supermercado no desvela la receta de su nuevo producto estrella, aunque lo que sí sabemos es de lo que está elaborado: caldo, champiñones, secreto de cerdo ibérico, arroz, tomate frito y extracto de carne son los ingredientes principales.

El producto viene en envase de plástico, pesa 280 gramos y solo cuesta 2,85 euros.

¿Cómo se prepara?

Te puede interesar:

Si ya se te hace la boca agua solo de pensar en el plato, tenemos una noticia mejor aún: su preparación es muy sencilla. Una vez hayas retirado el cartón del envoltorio, deberás perforar la tapa de la bandeja y calentar unos 2 o 3 minutos al microondas. Mercadona también da la opción de preparar este existo plato en la sartén, en ese caso se debe añadir una pizca de aceite al gusto, remover el contenido 4 minutos y ¡Listo!

Es un producto de gran calidad porque contiene ingredientes ibéricos y es una buena opción para disfrutar de una buena comida cuando no tienes la posibilidad de comer en casa o cuando no tiene tiempo y no quieres gastarte mucho dinero.