Estreno
Antonio Banderas participa en el rodaje de 'Ella, una historia de amor', un documental sobre la Virgen María
El documental explora la figura de la madre de Jesucristo a través de escenarios en Málaga, París y las Catacumbas romanas, entre otros

Banderas participa en el rodaje de 'Ella, una historia de amor' / álex zea
EP
El actor Antonio Banderas ha participado en el rodaje de 'Ella, una historia de amor', un documental sobre la Virgen María, producido por Bosco Films bajo la dirección de Vincent Mottez, que tiene como escenarios París, Roma, Valencia o Málaga, entre otras ciudades.
Según ha informado a Europa Press la productora y distribuidora Bosco Films, la última parada del rodaje ha sido Málaga, donde han entrevistado a Banderas. El actor ha compartido en su cuenta de la red social Instagram un vídeo 'making of' en el que se le puede ver vestido de costalero.
El documental busca respuestas a la pregunta sobre por qué la Virgen María es "la mujer más amada de la historia artísticamente, antropológicamente y testimonialmente".
Distintos escenarios
Entre otros escenarios donde se ha rodado el documental, destacan la Catedral de Notre Dame y el Museo Louvre, en París; La Piedad, en la Basílica de San Pedro del Vaticano; o las Catacumbas de Roma, que albergan las que se consideran las representaciones pintóricas más antiguas de la Virgen.
Entre los próximos destinos, se encuentran Covadonga (Asturias), Cantabria, y fuera de España, Filipinas y Ruanda. El estreno de la película está previsto para finales de este año o principios de 2027.
- Agricultores de este pueblo de Zamora exigen medidas ante al aumento de la población de ciervos: 'Es una plaga
- Villaralbo baila por sevillanas como capital flamenca de Zamora
- Una nueva red social creada en este pueblo de Zamora revolucionará la 'conexión' del medio rural
- GALERÍA | Villaralbo baila por Sevillanas
- Industria pisa el acelerador y desbloquea en cinco días nueve proyectos energéticos de Zamora
- Los trabajadores de Losán suman ya más de cuatro meses sin cobrar
- La Bóveda de Toro homenajeará este domingo a Félix Hernández Lorenzo
- El antiguo Banco de España de la plaza de Cristo Rey de Zamora cobra vida de nuevo