Netflix ha publicado las primeras imágenes de El agente invisible, su película más cara hasta la fecha. Este thriller de espías, que está dirigido por los hermanos Russo y protagonizado por Ryan Gosling, Chris Evans y Ana de Armas, llegará a Netflix el próximo 22 de julio, tras su estreno en salas a partir del 15 de julio.

Un sanguinario Ryan Gosling apuntando a un objetivo, un casi irreconocible Chris Evans con un frondoso bigote y una Ana de Armas de pelo corto en mitad de una fiesta protagonizan las nuevas fotografías del blockbuster que le ha costado a la plataforma de más de 200 millones de dólares.

Entre las imágenes, también destaca una de Regé-Jean Page, el famoso duque de Los Bridgerton, que abandona los ropajes victorianos para enfundarse en un traje moderno.

La película sigue la historia del agente de la CIA Court Gentry, a quien da vida Gosling, tras haber sido rescatado de una cárcel federal por su supervisor. Pese a que este 'agente invisible', alias Sierra Seis, fue en su día un mercader de la muerte altamente cualificado, ahora es a él a quien dan caza.

Un antiguo compañero de la agencia, Lloyd Hansen, interpretado por Evans, irá tras sus pasos persiguiéndole por todo el mundo. Mientras, De Armas, en el papel de la agente Dani Miranda, le cubrirá las espaldas.

El agente invisible supone el reencuentro de los directores Anthony y Joe Russo con Chris Evans desligándose de Marvel tras trabajar juntos en las películas de Capitán América y la saga Vengadores.

Completan el reparto de este thriller de espionaje los intérpretes Billy Bob Thornton (Fargo), Jessica Henwick (Juego de Tronos), Dhanush, Wagner Moura (Narcos) y Alfre Woodard, que ya coincidió con los hermanos Russo y Evans en Capitán América: Civil War. El guion es obra de Joe Russo, Christopher Markus y Stephen McFeely.