Sharon Stone, la protagonista de películas como Instinto Básico, Rápida y Mortal o Casino, será la nueva villana del Universo Cinematográfico DC en Blue Beetle, la película protagonizada por Xolo Maridueña.

Según informa The Wrap, la actriz encarnará en la película de Warner Bros. a Victoria Kord, un personaje completamente nuevo y creado específicamente para la película, en la que será la antagonista.

Así, tras casi 20 años después de encarnar en 2004 a la ambiciosa y pérfida, Laurel Hedare, la villana del filme protagonizado por Halle Berry, Catwoman, Sharon Stone regresa al mundo de los superhéroes de DC comics.

Sin embargo, aunque su origen no tenga lugar en las grapas, como los fans del UDC ya sabrán, el de Kord es un apellido con mucho peso en los comics. Y es que el de Sharon Stone, es un personaje que podría estar vinculado al del mismísimo Ted Kord, el segundo Blue Beetle.

Sobre todo, teniendo en cuenta, que además de ser un genio científico, también fue miembro de la Liga de la Justicia, por lo que no sería de extrañar que de alguna manera el personaje interpretado por Stone estuviera ligado a su legado. De hecho, una de las teorías que más fuerza cobran entre los fans, es la de que la actriz podría encarnar a la mujer de Ted Kord.

No obstante, la cinta contará también con la incorporación de otro villano, Carapax, el Hombre Indestructible y al que interpretará el actor Raoul Max Trujillo, conocido por su papel de Che 'Taza' Romero en la serie Mayans Mc.

Dirigida por Ángel Manuel Soto (Los reyes de Baltimore) y con guion de Gareth Dunnet-Alcocer, Blue Bettle, cuyo estreno está fijado para el 18 de agosto de 2023, seguirá los pasos del joven latino Jaime Reyes, quien al encontrar una armadura alienígena que se integra en su cuerpo lo convertirá en un superhéroe.

Además de los ya mencionados Sharon Stone y Xolo Maridueña, Blue Beetle contará también en su reparto con Harvey Guillén, Belissa Escobedo y Bruna Marquezine.