Producir películas a nivel cinematográfico con la calidad que vemos ahora es difícil. El cine de superhéroes está cosechando muchos seguidores que ante la expectativa que se genera esperan ver producciones de un nivel de realización tan alto como su fama.

Pero ello no impide que estas producciones estén exentas de meteduras de pata a ojos del público. No hay una film perfecto y con la exigencia del público de películas de superhéroes más aún porque los cinéfilos encontrarán algún error de raccord. Lo normal es esperar que en una película de alto presupuesto como lo son las de superhéroes, el resultado final sea casi perfecto en su ejecución.

Aquí van 5 errores en películas de superhéroes que ya no podrás pasar por alto.

El martillo de Thor que cambia de mano

En una escena de 'El mundo oscuro' Thor viaja de BilFrost a Asgard con Jane Foster, pero el martillo que llevan cambia de mano misteriosamente porque cuando está en el suelo lo mantiene con la mano izquierda, sin embargo cuando vuela lo tiene en la derecha.

El general Zod de Superman caminando por las aguas

El poder que cualquier superhéroe quisiese sería caminar por las aguas, el general Zod, de Superman, casi lo consigue por no ser que se ve cómo claramente está caminando sobre una plataforma sumergida en un río.

Los tacones de Catwoman que desaparecen

Luchar contra los malos es duro y más cuando vienen en grupo para matarte. En la escena de 'El Caballeros Oscuro' se puede apreciar como la doble de la actriz Anne Hathaway aparece con tacones pero desaparecen justo durante la acción.

El lazo desaparecido en Guardianes de la Galaxia

Producir una primera película de superhéroes inevitablemente te lleva a producir errores de raccord. En la escena de la primera película de Guardianes de la Galaxia podemos ser testigos de ello al ver que el lazo que utiliza Star-Lord para detener a Gamora misteriosamente desaparece cuando esta se libera de las ataduras.

Cámaras que se cuelan en Deadpool

Un miembro del equipo de rodaje se coló en la secuencia de la película Deadpool en la escena del Mercenario Bocazas contra los matones en el punto. Podemos ver cómo aparece este trabajador en el retrovisor del coche y cómo está grabando la escena.

Queda claro que ni Deadpool, ni Catwoman, ni Thor pueden salvarse de estos gazapos.