Disney+ ha lanzado el tráiler de 'Por fin solo en casa', reboot del clásico de 1990 protagonizado por Macaulay Culkin. La cinta se estrenará en exclusiva en Disney+ en el Disney+ Day, que tendrá lugar el 12 de noviembre.

"Max Mercer (Archie Yates) es un chico travieso e ingenioso al que su familia ha olvidado en casa al irse de vacaciones a Japón. Desde ese momento, Max tendrá que proteger su hogar de unos nuevos intrusos, ya que una pareja decide fijarse en la casa de la familia Mercer para intentar recuperar una reliquia de valor incalculable. Max hará todo lo que esté en sus manos para impedir que entren. Se producirán situaciones divertidísimas, pero, a pesar del caos total que desencadenen, Max comprenderá por fin que no hay nada como el hogar, dulce hogar", reza la sinopsis.

En el clip se puede ver a los Mercer preparándose para su viaje. "Han dividido a nuestra familia en dos vuelos distintos", dice la madre del protagonista, que se quedará solo por accidente. "Ni siquiera saben que estoy aquí. Mis padres se han ido a Tokio, estoy totalmente solo", afirma el pequeño. Como en la cinta original, el niño tendrá que plantar cara a unos ladrones echando mano de su ingenio. "Esta es mi casa, tengo que defenderla", afirma Max. "Los clásicos navideños están para cambiarlos", se puede leer en el clip.

Junto a Yates, completan el reparto Ellie Kemper, Rob Delaney, Aisling Bea, Kenan Thompson, Tim Simons, Pete Holmes, Devin Ratray, Ally Maki y Chris Parnell. La película está dirigida por Dan Mazer a partir de un guion de Mikey Day y Streeter Seidell, una historia de Mikey Day, Streeter Seidell y John Hughes, basada en un guion de John Hughes.