'Eternals', la próxima película de Marvel, ha publicado un nuevo avance en el que ha adelantado cuál será su conexión con la última cinta de los Vengadores.

El spot publicitario muestra a Ajak (Salma Hayek) narrando los acontecimientos de Endgame mientras se ven varias imágenes del filme con un filtro desaturado y una especie de arena negra rodeando a los personajes. Aunque no detalla cuál es la nueva amenaza que acecha la Tierra, el personaje deja intuir que lo que está por venir será más grande que Thanos y que esto hará ineludible su intervención.

En el mismo adelanto, Ikaris (Richard Madden), dice la frase: "Eternos reuníos". De este modo el personaje de Eternals parece estar haciendo una especie de guiño a quienes defendieron el el planeta por última vez.

El argumento oficial de la cinta señala que los Desviantes (Deviants), los antagonistas principales del filme, fueron despertados de su letargo con el chasquido de Hulk que trajo de vuelta a los desaparecidos por Thanos. Esto explica el motivo por el que Ajak hace referencia al equipo liderado por el Capitán América en el adelanto.

A pesar de que el tráiler muestra imágenes de Endgame, es más que probable que esto no forme parte del metraje final de la cinta, teniendo en cuenta que algunos avances de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos también mostraron planos de Iron Man y del Capitán América, que no estaban en la cinta.

Eternals está dirigida por Chloé Zhao y protagonizada, junto a Madden y Hayek, por Gemma Chan como Sersi, amante de la humanidad, Kumail Nanjiani como Kingo, la potencia cósmica, Lauren Ridloff como el superrápido Makkari, Barry Keoghan como el distante y solitario Druig, Brian Tyree Henry como el inventor Phastos, Lia McHugh como la eternamente joven Sprite, Don Lee como el poderoso Gilgamesh y Angelina Jolie como la feroz guerrera Thena. Completa el reparto Kit Harington, que interpreta a Dane Whitman, héroe marvelita también conocido como Black Knight (el Caballero Negro).