Llega el tráiler final de 'Halloween Kills'. Jamie Lee Curtis está más que dispuesta a matar a Michael Myers en esta nueva entrega de la icónica saga de terror. Laurie está harta de huir y, junto con su hija y su nieta, luchará contra su sangriento hermano. "Viene a por mí, pero yo también voy a por él", dice desafiante. La cinta llegará a los cines el 22 de octubre.

A pesar de que Laurie, su hija Karen y su nieta Allyson dejaron al monstruoso Michael Myers encerrado en una jaula y quemándose vivo en el sótano de la casa familia, este logró escapar, dejar tras de sí un reguero de sangre, al asesinar al cuerpo de bomberos que fue a apagar el incendio.

Con Laurie en el hospital, su hija y su nieta reciben la fatal noticia: Michael Myers está vivo. A pesar del dolor producido por las heridas, Laurie se prepara para seguir defendiéndose y, de paso, conseguir que todo el pueblo de Haddonfield se alce contra la demoníaca criatura.

Las tres mujeres se unen a otros supervivientes del primer ataque desenfrenado de Michael Myers y deciden formar un grupo de vigilantes para intentar controlar la situación y darle muerte por fin. "Quiero arrancarla la máscara y ver cómo la vida desaparece de sus ojos", dice Laurie empuñando un cuchillo Tramontina lleno de sangre.

David Gordon Green vuelve a ponerse tras las cámaras, mientras que Jamie Lee Curtis estará acompañada por Judy Greer, Andi Matichak, Will Patton, Thomas Mann y Anthony Michael Hall.