El cineasta Woody Allen llegó a un acuerdo con los estudios de la compañía Amazon -cuyos detalles no han trascendido- para poner fin a una demanda que presentó el pasado febrero contra la empresa por incumplimiento de contrato.

Allen acudió a los tribunales después de que Amazon rescindiera su acuerdo para producir cuatro largometrajes por las acusaciones de supuestos abusos contra el cineasta.

Amazon detuvo el lanzamiento de la comedida "A Rainy Day in New York" y luego descartó los planes para el resto de películas. La película está protagonizada por Timothée Chalamet, Selena Gómez, Jude Law y Elle Fanning. En sus argumentos ante tribunal, el cineasta acusó a Amazon de liquidar su acuerdos en base a una acusación sin fundamento.

El pasado viernes el tribunal recibió un documento para que se desestimara la demanda, tras haberse logrado el acuerdo, cuyos detalles se desconocen.

La última película, "Rifkin's Festival", protagonizada por Gina Gershon y Christoph Waltz, está programada para estrenarse en 2020.