Pese al empeño de Marvel por mantener el secretismo, conforme se acerca el estreno de Vengadores: Endgame las filtraciones son cada vez más inevitables. Y curiosamente el último spoiler no ha venido de Mark Ruffallo, ni siquiera de Tom Holland. Ha sido la tenista Serena Williams quien puede haber hecho la mayor revelación de Endgame hasta la fecha.

((AVISO: ESTA NOTICIA PUEDE CONTENER SPOILERS))

Williams estuvo en la Gala de los Oscar 2019, y aprovechó la ocasión para grabarse en video junto a Chris Evans. Un clip que publicó en las redes sociales.

El video, que rápidamente fue borrado de la cuenta de Williams, pero recuperado por los fans, se suponía que iba a ser un selfie, pero de fondo se escuchaba a la tenista diciendo unas emotivas y muy reveladoras palabras al Capitán América.

"Estoy devastada por tu muerte en la última película, se escuchaba decir a la tenista, antes de que un amigo la cortase diciendo que "eso es un secreto". En este punto, hay que tener en cuenta que los Hermanos Russo están ultimando los detalles de Endgame, asique parece poco probable que Williams haya podido ver la película.

Sin embargo, sí que puede tener contacto con Ruffallo, Holland o cualquier otro miembro del elenco con gusto por revelar información anticipada. Por otro lado, Tony Stark y Steve Rogers son dos de los principales candidatos a morir en Endgame, ya que los contratos de Evans y Robert Downey Jr. han finalizado.

Las teorías que circulan por el fandom apuntan a que los Vengadores originales tendrán que hacer un último sacrificio para revertir el mal causado por Thanos y traer de vuelta a los personajes caídos tras la Decimación. Y en caso de ser así, eso incluiría, por supuesto, al intrépido Capitán América de Chris Evans.

Lo que está claro es que, para saber el verdadero destino de Steve Rogers, Tony Stark y el resto de personajes del Universo Marvel habrá que esperar hasta el próximo 26 de abril de 2019, fecha de estreno prevista para Vengadores: Endgame.