Drew Barrymore ha utilizado su cuenta de Instagram para compartir imágenes que muestran su espectacular cambio físico. "Conlleva mucho trabajo: dieta, ejercicio y luchar como una leona", ha explicado la protagonista de la serie 'Santa Clarita Diet' y de películas como 'E.T.' o 'Los ángeles de Charlie'.

Hace unos meses, la actriz respondía a un reportero, harta de las menciones a su peso, "no estoy embarazada, estoy gorda". Tras estas palabras, Barrymore se ha puesto a las ordenes de la entrenadora Marnie Alton para mejorar su salud, como contaba en una entrevista reciente, y ha perdido un total de 12 kilos los últimos tres meses.

Para ello, Barrymore ha llevado a cabo una rutina de trabajo que también ha publicado en Instagram, donde se ha hecho viral. Además, este proceso le ha servido para lanzar la campaña #TheWayItLooksUs, que enseña el lado menos glamuroso de Hollywood y denuncia la presión estética que somete la industria del cine a los y las intérpretes.

En esta línea, ha puesto en manifiesto que lo que se ve en las redes sociales no siempre muestra la realidad. "Lo que no puedo ocultar es que algunos días son difíciles y no tan bonitos€", ha escrito Barrymore junto a dos imágenes, una en la que se la ve llorando y otra en la que está maquillada y aparentemente feliz.

Asimismo, Drew Barrymore ha usado esta campaña para recordar un escenario más personal. En concreto, el divorcio de Will Kopelman que ha vivido recientemente. Para ello, la actriz ha compartido una fotografía de ellos en una alfombra roja y otra de la pareja paseando a sus hijas por la calle. "Will y yo continuamos maravillados con lo que hicimos y tratamos de ser los mejores padres", ha añadido Barrymore.