Este viernes llega a los cines 'Tu hijo', la nueva película de Miguel Ángel Vivas ('Extinción', 'Secuestrados'). José Coronado protagoniza este filme en el que da vida a un padre que, después de que su hijo quede en estado de coma tras recibir una brutal paliza, busca desesperadamente a los culpables de la terrible agresión.

La vida del doctor Jaime Jiménez (Coronado) se viene abajo cuando recibe la noticia de que su hijo de 17 años está en el hospital debatiéndose entre la vida y la muerte. Será entonces, y tras comprobar cómo la justicia no hace nada por detener a los culpables, cuando Jaime decide tomar cartas en el asunto por su cuenta y emprender un viaje a los infiernos en busca de venganza.

En 'Tu hijo', cuyo guión firman el propio Vivas y Alberto Marini ('El desconocido') Coronado está acompañado, entre otros, del actor nominado al Goya Revelación 2018 Pol Monen ('Amar') y la actriz Ana Wagener ('El reino', 'Contratiempo'), ganadora de un Premio Goya a Mejor Actriz de Reparto. Asia Ortega y Ester Expósito ('Élite'), que acaban de estrenar su primera película, 'Cuando los Ángeles Duermen', completan el reparto.