Desde que Daniel Craig anunció que no volvería a enfundarse el esmoquin de James Bond, muchos son los actores que han postulado para convertirse en el nuevo agente 007. Y pese a que su retirada aún no ha sido confirmada oficialmente, ya existen 7 candidatos que potan a tomar el relevo de Craig en la que será la 25ª película del agente secreto.

The Sun ha publicado una lista con los 7 candidatos que más posibilidades tienen de ponerse al servicio del MI6 en la próxima película de James Bond. En ella, nombres que no sorprenden como Tom HIddleston o Michael Fassbender aparecen junto a otros más inesperados como Luke Evans o Charlie Hunnam.

Pese a que muchos de estos nombres ya se habían rumoreado antes, la lista recogida por The Sun vuelve a poner en el punto de mira de los aficionados al personaje a uno de los candidatos. Estos son los 7 actores que optan a convertirse en el nuevo James Bond. ¿Quién será el elegido?

Tom Hiddleston

Pese a que su papel más reconocible es como Loki, el villano asgardiano del Universo Cinematográfico de Marvel, el actor se ha embarcado en proyectos muy distintos el último año, como I Saw the Light o Kong: Skull Island. Su porte seria y su expresión noble le hacen un digno candidato para interpretar al nuevo Bond.

Idris Elba

Todo aquel que haya visto Lutero o The Wire, sabrá que Idris Elba no sólo tiene un enorme talento interpretativo, sino que además su corpulencia y su voz grave (que bien ha sabido aprovechar en Zootrópolis o Buscando a Dory) hacen que el actor que da vida al último villano de Star Trek tenga el perfil adecuado para ser el sucesor de Craig. Por desgracia ha sido él mismo quien ha afirmado que "está demasiado viejo para chicas y martinis".

Michael Fassbender

Ha sido Magneto en X-Men, ha sido un androide sin sentimientos en 'Prometheus', ha sido testigo de 12 años de esclavitud, y próximamente se unirá a la Hemandad de Assasin's Creed. Fassbender podría ser el actor perfecto para interpretar a Bond. Sin embargo, dada la gran cantidad de sagas en las que se encuentra involucrado, tal vez no tenga tiempo para unirse al MI6.

Luke Evans

El actor galés ha sido la última persona en interpretar a Drácula en la gran pantalla con La leyenda jamás contada (película con la que se ha dado inicio al Universo de los monstruos de Universal). Pero antes de eso destacó en grandes producciones como Furia de Titanes, Immortals o la trilogía de El Hobbit de Peter Jackson. Su participación en la saga Bond sería tan buena para el personaje como para el propio actor.

Charlie Hunnam

El nuevo Rey Arturo de Guy Ritchie saltó a la fama Hollywoodiense gracias a su interpretación como Jax Teller en 'Sons of Anarchy'. Sin embargo, en el país británico ya era conocido desde su rol en Hooligans junto a Elijah Wood. De convertirse en el nuevo Bond sería una gran apuesta por parte de Inglaterra por uno de sus actores de nueva generación.

James Norton

Uno de los actores más jóvenes de la lista es James Norton, conocido en Inglaterra por dar vida al príncipe Andrei Bolkonsky en la miniserie Guerra y Paz. Norton también ha aparecido en Doctor Who y en Happy Valley, además de ser Bjorn en la película Northmen: A Viking Saga. En varias ocasiones ha declarado que su actor favorito es Michael Fassbender.

Jamie Bell

El joven que un día fue Billy Elliot ha crecido y se ha convertido en un actor realmente versátil. La fama que obtuvo gracias a pequeños papeles en películas como King Kong, Jumper, Flith el sucio o Nymphomaniac tuvo la mala fortuna de fichar para el remake de 'Los 4 Fantásticos' (donde interpretaba a la Cosa). Ahora, con la secuela de Tintín de Spielberg a la vista, el actor británico postula como uno de los grandes candidatos a convertirse en el próximo agente 007.