Uno de los grandes villanos de los cómics de Marvel, Mr. Siniestro llegará al universo cinematográfico de 'X-Men' antes de lo previsto. Según ha confirmado el director de la franquicia, y mandamás de las películas mutantes, Bryan Singer, este científico obsesionado con los experimentos genéticos aparecerá ya en 'Lobezno 3'.

En la escena postcréditos de 'X-Men: Apocalipsis' ya anunció la inminente llegada de Mr. Siniestro. En ella se ve cómo un hombre trajeado se infiltra por los pasillos del complejo de Arma X, y llega a un lugar donde guardan los viales de las muestras sacadas del propio Logan, etiquetadas bajo el nombre de 'proyecto Arma X'. Entonces coloca el vial en un maletín que contiene muestras de distintos colores. Al cerrar la tapa de golpe se ve que en el maletín pone ESSEX CORP.

Esta es la empresa de investigación genética de Mr. Siniestro, que estará presente en 'Lobezno 3', tal y como aseguran el productor Simon Kinberg y el director Bryan Singer en los comentarios de la versión digital de 'X-Men: Apocalipsis'. Según Kinberg y Singer, esta escena sirve de transición entre la última entrega de 'X-Men' y 'Lobezno 3', confirmando que Mr. Siniestro tendrá un papel muy importante en la última película de Hugh Jackman como el mutante.

El actor que podría encarnar a Mr. Siniestro sería Richard E. Grant, ya que cuando se unió al reparto de 'Lobezno 3', aunque su personaje no llegó a desvelarse, sí que se definió como un "científico loco". Y ese no sería otro que Mr. Siniestro, un personaje que en los cómics de Marvel aparece con frecuencia a través de su implicación en experimentos de clonación y de manipulación genética.

Estreno en 2017

'Lobezno 3' estará ambientada en el futuro, y aunque debido a la canosa barba de Jackman se especuló sobre si la tercera entrega se basaría en El viejo Logan, por el momento no se ha confirmado nada.

Los rumores también apuntan a que la cinta podría titularse Arma-X -encajando con la aparición de Lobezno en 'X-Men: Apocalipsis'- y podría servir como presentación de un nuevo personaje: X-23 (también conocida como Laura Kinney).

X-23 en los cómics es un clon femenino de Lobezno creado en la serie de animación 'X-Men: Evolution' (2004) de la mano de Craig Kyle. Con el tiempo, y con la 'muerte oficial de Lobezno en su serie regular', Laura Kinney se ha convertido en la digna sucesora de Logan en los cómics.

El filme, cuyo estreno está fijado para marzo de 2017, contará de nuevo con Sir Patrick Stewart (el Profesor X de la trilogía original), que también se despedirá de la saga con esta entrega.

'Lobezno 3' será la quinta película en la que ambos intérpretes aparezcan juntos, tras iniciar la franquicia mutante de Marvel en 2000 con la primera entrega de 'X-Men'. Junto a ellos, completarán el reparto de la película Eriq La Salle, Richard E. Grant, Stephen Merchant, Elise Neal, Elizabeth Rodriguez y Boyd Holbrook, que interpretará a uno de los villanos.