A menos de un mes de su estreno ya tenemos aquí el enésimo -y promete ser el último- tráiler de Vengadores: La era de Ultrón, la segunda reunión cinematográfica de los superhéroes de Marvel que verá la luz en los cines españoles el 30 de abril.

Este nuevo adelanto, de apenas minuto y medio de duración, deja de lado la intensidad y la épica de anteriores tráilers para recopilar un buen puñado de escenas de acción y nos presentarnos a los componentes de los Vengadores uno a uno soltando algún que otro gracioso chascarrillo.

Una suerte en la que sigue destacando, como siempre, Tony Stark, el Iron Man de Robert Downey Jr. que junto con Scarlett Johansson (Viuda Negra) y Aaron Taylor-Johnson (Quicksilver) protagonizan algunas de las imágenes más impactantes del tráiler con permiso, como siempre, de Hulk.

De nuevo dirigida por Joss Whedon, en Vengadores: La era de Ultrón Robert Downey Jr. volverá a interpretar a Iron Man; Chris Evans repite como el Capitán América, Chris Hemsworth volverá a dar vida a Thor y Mark Ruffalo se convertirá de nuevo en Hulk. También regresan Scarlett Johansson como Viuda Negra y Jeremy Renner como Ojo de Halcón. Además contarán con el apoyo de Samuel L. Jackson que encarna a Nick Fury y Cobie Smulders como la agente Maria Hill.

El equipo deberá colaborar para derrotar a Ultrón, interpretado por James Spader, un terrorífico villano tecnológico que busca la extinción humana. Además, confrontarán a dos misteriosos y poderosos hermanos, La Bruja Escarlata, interpretada por Elizabeth Olsen, y Quicksilver, al que da vida Aaron Taylor-Johnson. También conocerán a un viejo amigo en una nueva forma cuando Paul Bettany se convierta en Visión.

Vengadores: La era de Ultrón llegará a los cines a partir del 30 de abril poniendo punto y final a la Fase 2 de los superhéroes de Marvel.