Recientemente el productor de 50 sombras de Grey, Michael De Luca, señaló que había química entre los dos protagonistas Dakota Johnson y Jamie Dornan. Sin embargo, la última aparición de la pareja de

Dakota Johnson y Jamie Dornan fueron los encargados de presentar el premio a mejor actriz de reparto de miniserie o película para televisión. Durante su aparición en el escenario, las estrellas de una de las películas más esperadas de este año, no mostraron ningún tipo de complicidad.

Ambos actores presentaron a las nominadas con rostros serios, sobre todo Dornan, y con una falta total de química entre ellos -no hubo ni contacto visual-.

Esta imagen contrasta con lo que aseguraba hace una semana el productor de la cinta, Michael De Luca, que señaló a Comingsoon que "la química está ahí, sinceramente se gustan. Están disfrutando la historia, la historia es muy poderosa". Además alababa el trabajo de los directores de casting al elegir a Johnson y Dornan.

Todo apunta a que algunas costumbres de Christian calaron en el actor, ya que se mostró muy protector con Dakota. Según fuentes del medio, Dakota Johnson "es muy amigable y habla con todo el mundo. Jamie se queda consigo mismo y no habla mucho". El actor tenía miedo de que Dakota se distrajese mucho con la gente: "Él es muy agradable, pero les pide si pueden dejarla en paz".

50 sombras de Grey, la esperada adaptación de la exitosa novela erótica de E.L. James, protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson, verá la luz el 11 de febrero, en la próxima edición del Festival Internacional de Cine de Berlín, dos días antes de su estreno en los cines previsto para la víspera de San Valentín.