Samuel L. Jackson está a un paso de cerrar su participación en la comedia de acción The Black Phantom, una cinta que protagonizará y en la que sustituirá a Jamie Foxx (Django desencadenado). La película estará dirigida por Tim Story (Los 4 fantásticos) y producida por Screen Gems.

El actor actuará junto a Kevin Hart (Ride Along) en esta comedia irreverente enfocada en la historia de dos "matones". Jackson interpretará a un asesino a sueldo que debe matar a otro criminal, interpretado por Hart. A su vez, el personaje de Hart contrata a este mismo matón para protegerse.

El papel de Jackson iba a ser interpretado por el actor Jamie Foxx, pero por problemas de agenda ha tenido que salir del proyecto, tal y como informa Deadline. Esta será la primera vez que Jackson y Hart coincidan en un largometraje.

Los desconocidos Dave Lease y Megan Hinds son los guionistas de esta comedia agridulce, cuya fecha de estreno aún no ha sido anunciada. Will Packer y Will Gluck serán, a su vez, los productores ejecutivos.

La apretada agenda de Jackson

Un nuevo proyecto en la agenda de Samuel L. Jackson que se suma al nuevo filme de Tarantino, The Hateful Eight, que podremos ver al terminar el año 2015.

Además, al popular actor le veremos en Kingsman: Servicio secreto, película que ha protagonizado junto a Mark Hamill y Colin Firth y que se estrenará a principios de 2015, en la secuela de Los Vengadores que verá la luz en mayo y en estos momentos está rodando la nueva versión de Tarzan que dirige David Yates.

Hart también está viviendo una época de esplendor, pues tiene varios proyectos pendientes, entre los que se encuentran Ride along 2 y Finally Famous. No es la primera vez que Hart trabaja junto a Tim Story, ya que Ride Along y su secuela son de este mismo director. También son del cineasta las películas Los cuatro fantásticos y Taxi: derrape total, entre muchas otras.