La secuela de Zoolander sigue con vida. Justin Theroux, que ya en 2010 fue contratado para escribir y dirigir la segunda parte de esta comedia protagonizada por Owen Wilson y Ben Stiller afirma que el proyecto se pondrá pronto en marcha.

Parece que los fanáticos de Zoolander podrían ver finalmente una segunda entrega. Así lo ha comentado el actor en una entrevista para Vulture. "Tenemos el guión de la secuela y hemos tenido conversaciones sobre ello. Parece que realmente arrancará", apunta.

El actor norteamericano y co-escritor de Tropic Thunder ha señalado también que difícilmente se encargará él de la dirección de dicha película. Todo apunta a que Ben Stiller, director del filme original, volverá a situarse detrás de la cámara.

The Leftovers, la serie que protagoniza Theroux en HBO, sería la culpable de que el intérprete no pudiese dirigir el posible proyecto. "Depende de si el show me supera (...) si me supera entonces no tendré tiempo para hacerlo".

No es la primera vez que los seguidores de Zoolander esperan con ilusión una segunda entrega. Probablemente, Stiller haya estado muy ocupado con otros proyectos, como La vida secreta de Walter Mitty o Los amos del barrio, que han mantenido en punto muerto la anunciada secuela.

Zoolander se estrenó en el año 2001. Esta alocada película estuvo protagonizada por emblemáticos actores de comedia, como es el caso de Ben Stiller y Owen Wilson. Compartieron escena con Christine Taylor (Cuestión de pelotas), Milla Jojovich (El quinto elemento), Will Ferrell (Embrujada) y el protagonista de Expediente-X David Duchovny.