La futura Wonder Woman, Gal Gadot, ha mostrado una fotografía sobre su entrenamiento para Batman v Superman en un sitio de escalada. La sorpresa ha venido cuando Jason Momoa, rumoreado Aquaman, ha sido fotografiado en el mismo lugar. ¿Casualidad?

Gadot tiene un papel importante que interpretar por delante, con lo que Mark Twight, el hombre que hizo a Henry Cavill un gigante físico a la altura de Superman, se ha puesto manos a la obra con la actriz. Lo curioso es que en un mismo día, no ha sido la única en colgar en Instagram una fotografía en un sitio de escalada como ese.

Jason Momoa, tras meses de especulaciones sobre su rol como Aquaman, no ha hecho más que aumentar los rumores fotografiándose con un amigo en, según parece, el mismo lugar de entrenamiento de Gadot. ¿Qué objetivo tendría Momoa allí, más que el de ponerse en forma junto a otra actriz de la película?

Destrozos en Detroit

Por otra parte, el rodaje de Batman v Superman: Dawn of Justice, sigue mostrando la gran destrucción que traerá una nueva amenaza a una de las ciudades ficticias del universo de DC.

Con un logo de las Industrias Wayne, Detroit va dando diversas pistas sobre qué podríamos ver en esta película. De momento, está claro que Zod no será el único que cause el pánico en las grandes urbes de este universo.

Está previsto que Batman v Superman: Dawn of Justice se estrene el 29 de abril de 2016, una semana antes de que vea la luz en Estados Unidos. A esta película le seguirá la adaptación de La Liga de la Justicia, la reunión de los superhéroes de DC Comics.