Ya tenemos protagonistas para el remake tridimensional de Kickboxer, la mítica cinta de Jean-Claude Van Damme. Una revisión que contará con nombres tan potentes como los de el exluchador de la WWE Dave Bautista y el experto en artes marciales Tony Jaa.

Hasta ahora sabíamos que Dave Bautista (Guardianes de la Galaxia), Georges St-Pierre (Capitán América: El soldado de invierno) y Alain Moussi (X-Men: Días del futuro pasado) estarían presentes en el filme. Ahora, The Exchange, la productora del proyecto anuncia que se suman al elenco dos expertos en artes marciales: el inglés Scott Adkins (El ultimátum de Bourne) y el tailandés Tony Jaa (Ong-Bak: El guerrero Muay Thai).

De esta manera se cierra el reparto de la nueva película de Stephen Fung, quien ya ha dirigido varias películas de artes marciales, como Tai Chi Hero o Tai Chi Zero.

Kickboxer se centra en Kurt Sloane, hermano de el campeón americano de Kickboxing, Eric "El Exterminador" Sloane. Ambos viajan a Tailandia, donde tiene lugar el enfrentamiento entre Tong Po y Eric.

La destreza del campeón tailandés y su elevado conocimiento en las distintas técnicas marciales provoca la derrota de "El Exterminador", que queda inválido. Es por ello que el protagonista, Kurt, decide buscar venganza.

El tráiler de la película Kickboxer de Jean-Claude Van Damme.

El nuevo Tong-Po

El filme original estuvo protagonizado por Van Damme en la piel de Kurt, Dennis Alexio como Eric, Dennis Chan como Xian Chow y Michel Qissi como Tong Po. Por ahora sabemos que el personaje de Tong Po será interpretado por Bautista, mientras que Moussi se meterá en la piel de Kurt Sloane.

El productor ejecutivo Brian O'Shea ha declarado en un comunicado que "Kickboxer ofrecerá un estilo de artes marciales trepidantes y acrobáticas que Scott Adkins potenciará" y ha señalado que "junto a Tony Jaa, Kickboxer ha recopilado un elenco talentoso que desafiará los límites de las artes marciales".

La película, que reunirá más de 20 técnicas distintas de artes marciales, aún no tiene fecha cerrada de estreno pero es previsible que llegue a los cines a lo largo de 2015.