Fue hace dos años cuando salieron a la luz unas imagenes de Kristen Stewart en una actitud muy cariñosa con el director de Blancanieves y la leyenda del cazador, Rupert Sanders. Si ambos hubieran estado solteros sería de lo más normal, pero no era el caso, ella estaba con Robert Pattinson y él estaba casado y tenía dos hijos.

Esta infidelidad le costó a la actriz la ruptura con Robert. Ahora, dos años después de que la pareja decidiera dar por finalizada la relación el vampiro de 'Crepúsculo' habla sobre la infidelidad de la que fuera su novia por aquel entonces.

Ha sido en una entrevista para la revista Esquire en la que Pattinson ha decidido pronunciarse. La revista masculina ha sido la encargada de publicar algunas declaraciones del actor.

Esta sería la primera vez en la que el actor habla sobre este momento de su vida, ya que cuando todo ocurrió se mantuvo al margen: "La mierda pasa ¿Sabes?. Sólo es gente joven...es normal. Y honestamente ¿A quién mierda le importa?". Así de rotundo se mostró el actor hablando del engaño que sufrió por parte de Kristen.