Todas las actividades programadas en esta Feria del Libro se realizarán de forma virtual a través de la Página Oficial de Facebook: Bilioteca Municipal Benavente

La concejala de cultura, Marian Martínez y la directora de la Biblioteca Municipal de Benavente, Maria José Pérez, han presentado el cartel de la vigesimoprimera edición de la Feria del Libro de Benavente. Una feria que a diferencia de sus veinte ediciones anteriores será en formato virtual debido a la situación sanitaria en la que nos encontramos que hace imposible su formato presencial.

La feria comenzará el próximo miércoles 5 de agosto y finalizará el sábado 8 de agosto. Los espectadores podrán disfrutar de 12 presentaciones de diferentes obras repartidas entre el miércoles, jueves y viernes, incluídas dos presentaciones de autoras locales. El sábado se sigue reservando para los más pequeños que podrán disfrutar de cuentacuentos.

Los espectadores podrán seguir las presentaciones de los autores de forma online a través del Facebook de la Biblioteca Municipal de Benavente, donde podrán seguir la retransmisión en vivo y tener la oportunidad de interactuar con el autor a través de comentarios.

Jueves 6 de agosto

MAÑANA

12:00: Presentación de la revista "Brigecio nº29" por el Centro de Estudios Benaventanos Ledo del Pozo y su Presidente Fernando Regueras Grande.

13:00: Presentación del libro "El concepto regional leonés en la prensa salmantina anterior a la Guerra Civil (1808­1936) de Carlos Javier Salgado Fuentes" por el Centro de Estudios Mirobrigenses y el Centro de Estudios Benaventano Ledo del Pozo y su coordinador José Ignacio Martín Benito.

14:00: Presentación del poemario "Trazos. Haikus y otros poemas breves" por su autor Atilano Sevillano.

TARDE

18:00: Presentación de la novela "Donde el tiempo ya no duele" por su autor Carlos Salem.

19:00: Presentación del poemario "Tanto desorden" por su autora Lya Osorio.

20:00: Presentación de la novela "Una luna para Tyler" por su autora Elena Garquin