Sábado 27 de noviembre a las 19:30 en el Teatro del Seminario de San Atilano.

Para poder asistir a dicha Gala, las entradas están a la venta por 4,00€ en la librería MIL HOJAS (C/San Torcuato,48) y todo lo recaudado será destinado a la construcción del que será el último gigante de la colección, DIEGO ORDOÑEZ.

Durante la ceremonia, en la que habrá talento y magia, se hará entrega de unos Socios de Honor 2021 muy especiales.

Día tras día, desde el comienzo de la pandemia, sanitarios y sanitarias de todas las especialidades y profesiones, han enfrentado la situación con entereza y humanidad, así como aquellos que, de forma altruista y voluntaria, velan por las personas de nuestra ciudad y provincia.

Este año, los Socios de Honor 2021 corresponden a dos pilares que han sido fundamentales para afrontar la pandemia. Se hace entrega de la mención Socio de Honor 2021 a la doctora Montserrat Ximeno, directora del complejo asistencial Virgen de la Concha, en representación de todos sus compañeros y compañeras sanitarios, tanto personal médico, personal de enfermería, celadores, personal de laboratorio y personal de limpieza entre otros profesionales que son los engranajes de nuestra sanidad.

Se hace también entrega de la mención Socio de Honor 2021 a Moncho Trigueros, responsable de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil, en representación de sus compañeros y compañeras qué durante la pandemia han estado al pie del cañón, repartiendo mascarillas y ayudando allí donde hiciera falta en la provincia y, que durante los desfiles y actos de Capitonis Durii siempre han estado apoyando a la asociación.

A todos ellos les agradecemos su incansable tesón y su lucha diaria. Hay Gigantes que no se cargan a hombros, si no que hacen historia en el día a día, en silencio y con corazones que no les caben en el pecho. Queremos darles nuestro sincero agradecimiento y reconocer su labor invalorable.