Rayo Stoned, The Rolling Stones Tribute, músicos de primer nivel de la escena rock en España liderada por Guillermo Rayo pisarán el escenario del Teatro Ramos Carrión, de Zamora, el sábado 27 de mayo del 2023, a las 20.00 horas; una puesta en escena bien cuidada y sonido idéntico hacen una mezcla explosiva. El precio de las localidades es de 20€ y la duración aproximada de 100 minutos.

Sinopsis

The Stoned Tribute trata de recrear un concierto de Los Stones. O mejor dicho, que el espectador crea estar en un concierto de los Rolling Stone.

Mediante la interpretación de Mick Jagger por parte de Guillermo Rayo, músico y actor de carrera que lleva más de 20 años interpretando el papel con diferentes bandas, con gran energía escénica, mitad cantante mitad “payaso” del rock and roll, con diferentes cambios de vestuario, y la interpretación de Keith Richards por parte de Guillermo Silveti, músico argentino de rock de gran experiencia, del que hay que resaltar su gran parecido físico a Ronnie Wood, se consiguen los dos elementos fundamentales para que el concierto salte del plano meramente musical al plano músico – teatral.