28 JULIO 2021 11:30-13:00h. (niñ@s de 8 a 12 años)

Clara García Fraile (Agrupación en Defensa de los Gamusinos)

Salón de Actos

Duración: 90 min. cada taller

Inscripción: 1 euro, reserva previa en el teléfono 980 531 708 o en la recepción del MECyL - Plazas limitadas

Habitamos una tierra en proceso de desequilibrio y extinción: ¿cómo convivir todos, los seres humanos, las diferentes especies vegetales y animales, las máquinas y los misterios? ¿Cómo generar comunidad con lo diferente? ¿Y con lo desconocido?

A través de herramientas de la creación teatral, como el uso de la expresión corporal, la voz y la escritura dramatúrgica, encarnaremos los puntos de vista de criaturas vivas y extintas, conocidas y mágicas -gamusinos incluidos-, y entablaremos conversaciones entre ellas en torno a algunos de los problemas y desafíos comunes que el futuro y el presente nos deparan.

Todas las actividades culturales presenciales se desarrollarán en el salón de actos, con un aforo máximo limitado de personas. Se respetarán las medidas indicadas por las autoridades sanitarias (mascarilla obligatoria, gel hidroalcohólico, distancia de seguridad, ventilación de espacios) y se llevará un control previo de aforos con inscripción previa (nombre y teléfono de contacto), que podrá realizarse en el número de teléfono 980 531 708 o en la recepción del MECyL.